domingo, 12 de octubre de 2014

24 hour party people

Tenía un montón de ganas de ver 24 hour party people pero resultó un aburrimiento total, no me gustó nada, me aburrí estrepitosamente y la considero una enorme decepción. A pesar de que fue finalista en Cannes, sigue teniendo una buena reputación, tuvo buena acogida (críticas muy positivas) me decepcionó y es que adoro la historia de la música británica, y siendo que recoge la historia de bandas como The Sex Pistols, New Order... no logra su cometido en mi opinión. Se habla de la escena musical en Manchester y de un lugar llamado Factory Records que fue el cobijo de grandes artistas, también se quiere hacer un retrato de la sociedad de la época (Recoge la música en Manchester desde los finales de los 70 hasta el año 1992)  aprovechando que se habla de estos grupos míticos por ello mismo me decepciona porque esas bandas eran tan grandiosas que merecían algo mejor y creo sinceramente que daba para mejor guión e historia. Los personajes en vez de hacer gracia (es su cometido y la clave para que te guste o no la película más allá de la crónica musical y social) me resultan tediosos y sin chispa, el protagonista es un chico que después de graduarse decide montar Factory Records, es este personaje el fallo de la cinta. 24 Hour Party People me gustó tan poco que a la crítica la titulé 24 hour party aburrimiento people.. 

Decepción absoluta

3 Sobre 10

24 Hour Party People Trailer

24 Hour Party Aburrimiento People
24 Hour aburrimiento people

No hay comentarios:

Publicar un comentario