A sus más de 90 años Clint Eastwood sigue en estado de gracia. De hecho, tras películas tan brillantes como Richard Jewell, Mula y ese final tan conseguido en El Francotirador Clint Eastwood vuelve a deslumbrar en Cry Macho.
Aunque tiene una tónica algo similar a Mula, Clint Eastwood demuestra una genialidad inigualable con esta historia que aunque sencilla como las anteriormente mencionadas, dispone de un toque tan personal y único que bien podría ser el broche de oro final a una filmografía tan excelsa.
Sin embargo, para este 2024 Clint Eastwood ya tiene preparada otra película titulada The Juror. No obstante, los minutos finales de Cry Macho son de una elegancia a la altura de muy pocos.
Es muy de celebrar que ante tantas superproducciones que revientan taquillas por su idiosincrasia y planificada ejecución por parte de grandes estudios cinematográficos Clint Eastwood saque su oficio y talento para firmar obras así.
Clint Eastwood sigue en estado de gracia y ojalá pueda seguir haciendo una película al año más allá de su próximo centenario.
Comparte, comenta
ARTÍCULO ORIGINAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario