El capítulo 4 de la serie de Leticia Dolera Vida Perfecta me ha tocado el corazón porque está rodado en parte en la ciudad de Tarazona, Zaragoza, lugar en el que vivo y del que procedo.
Vida perfecta es una serie interesante. Cuenta la historia de 3 chicas, dos de ellas son hermanas, una (Leticia Dolera) trabaja en una clínica dental y su hermana que es lesbiana quiere ganarse la vida pintando. Sus padres viven en Tarazona y van a visitarlos en el capítulo 4. La tercera amiga está casada y tiene 2 hijos y aunque tiene una profesión de éxito no es feliz en absoluto. Las 3 viven en Barcelona.
Leticia Dolera Vida Perfecta
Le escribí un comentario en Instagram a Leticia Dolera mostrándole mi gratitud por haber rodado en Tarazona y le dio a me gusta. Además, retuiteó un artículo que escribí en inglés sobre su serie.
Vida Perfecta está compuesta de 8 capítulos que duran unos 20 minutos. Está bien escrita, interpretada y dirigida, la ha creado Leticia Dolera. Hay muchas referencias al sexo y ha ganado premios hasta en el prestigioso festival de Cannes.
He leído críticas muy negativas y otras muy positivas, mi opinión está en medio no me parece una mala serie pero tampoco nada del otro mundo. Puede que no llegue a convencer en su intento de transgredir ya que el mundo de la discapacidad está muy presente. Pero eso sí, el capítulo 4 me llegó al corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario