English: Cameron Diaz at 2010 Tribeca Film Festival (Photo credit: Wikipedia) |
Realmente, no creo que Cameron Diaz reciba nunca una nominación importante, se va a tener que conformar con ser millonaria y famosa toda su vida ¡Qué se le va a hacer! Sin embargo, cuando ves una película como Bad Teacher te das cuenta de que ella no es tan mala actriz, que sabe actuar y su espectacular físico realmente no le ha ayudado a triunfar.
Cameron Díaz
Bad Teacher es un producto para ganar dinero, no busca el arte ni la calidad, es un producto perecedero. Justin Timberlake, que en otras ocasiones está bien, aquí hace un papel nefasto, actúa mal y sin estilo, la gracia era comprobar cómo funcionaban Cameron Diaz y Justin en la gran pantalla después de haber sido pareja en la vida real… Cameron Diaz le demuestra por qué lleva muchos años en la actuación.
Cameron Díaz El Consejero
Cameron Diaz en El Consejero, una de sus mejores actuaciones
El guion es tontorrón y no consigue que ninguna ocurrencia o gracia enganche, lo único que se puede destacar es a Cameron Diaz que actúa bien y le da desparpajo a su personaje que le sienta de maravilla. Hablamos de una profesora moderna que le gusta vivir como le apetece, vestir a su manera y tratar a los alumnos de una forma cercana y de tú a tú. El personaje necesita dinero, se enamora… El planteamiento no debiera producir una película penosa pero lo poco divertido del devenir del personaje de Cameron Diaz hace que se olvide muy pronto.
Cameron Díaz
Realmente, la película Bad Teacher es una tontería pero si las ves (todo vale para practicar inglés) te darás cuenta de que Cameron Diaz podía haber tenido mejor suerte en la historia del cine.
Cameron Diaz Bad Teacher
Por mucho que lo intentes en Bad Teacher Cameron, tú sola no consigues que la película funcione, al menos tienes a mucha gente a tu alrededor a la que culpar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario